Windows HotFix Downloader para Windows 8

Windows HotFix Downloader: busca y descarga actualizaciones para Windows




Tener el sistema operativo actualizado es importante, inclusive para el nuevo sistema operativo de Windows, no deja de ser imprescindible el hecho de mantener actualizado todo para evitar por ejemplo perder todos los datos almacenados en ella por un fallo del sistema, que inclusive puede perderse en las copias de seguridad, y los archivos almacenados en la nube, pueden también corromperse, y todo por no tener el sistema operativo actualizado.

Windows HotFix Downloader es una alternativa al Windows Update, este programa se encarga de buscar todas las actualizaciones correspondientes a office y Windows. Estas actualizaciones sirven para añadir múltiples funciones adicionales o nuevas mejoras, correcciones de errores de Windows, aplican parches a huecos en donde pueden atacar virus.

hotfix windows 8




Nunca dejes de actualizar Windows, porque si un virus encuentra una falla o un hueco de seguridad, fácilmente lo aprovecha y accede a tu información, destruye la información que encuentra, y hasta puede enviar spam. Pero no lo veamos solo del lado malo, también sirve para ayudarnos a visualizar formatos nuevos de archivos multimedias, ciertos formatos son incompatibles con el sistema, porque no contamos con los programas que permitan visualizarlos, es así como nos ayuda también tener actualizado Windows, porque nos ofrece mayor compatibilidad de programas.

Con Windows HotFix Downloader no tendrás que preocuparte de no estar actualizado, especialmente porque es compatible hasta con Windows 8.1, y las últimas versiones de Office, el programa se encarga de buscar, descargar, actualizar paquetes y actualizaciones muy necesarias para tener al día el sistema y evitar todas las posibles consecuencias que citamos a mitad del artículo.

Tip 1: ¿Te gustaría recorrer el espacio en 3d?

Nos ofrece una interfaz sencilla y muy ordenada, desde donde podemos controlar y observar las actualizaciones que se van descargando, además es una aplicación completamente gratuita. Si se animan a probarlo, abajo encontraran la página de los desarrolladores del programa en donde podrán descargar la aplicación si les interesa.

Descarga

Actualizado: agosto 22 — 2:58 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *