Ver información detallada de remitente de correo en Gmail

Widgets de Contacto en Gmail




Si nuestro procesador de correo electrónico favorito es Gmail, entonces tendremos que utilizar la opción de Widget de contacto que nos da como opción, este widget tiene información básica sobre tu contacto además de poder mostrar algunas de las formas en las cuales interactúa contigo.

Este widget nos permitirá ver el nombre de la persona que nos ha enviado el correo electrónico por lo que es una excelente forma de obtener información detallada del remitente de un correo de Gmail de forma rápida y fácil, como la profesión, país y ciudad, foto, teléfono, etc.  Estos datos serán tomados desde tu administrador de contactos. También mostrará su actividad contigo en Google +, los mensajes que recientemente te ha enviado o las imágenes que ha compartido por correo electrónico contigo recientemente. Así mismo mostrará los documentos que ha compartido contigo en Google Docs, además de los eventos importantes que se encuentran en su Google Calendar, para que puedas tener toda la información esencial de tu contacto al alcance, habrá más información entre más interactúes con ese contacto dado.

 widget contacto gmail




Activando el Widget

Si aún no lo tienes activo o bien quieres desactivarlo por alguna razón sigue estos sencillos pasos:

  1. En primer lugar ve al ícono de configuración de Gmail y dentro vuelve a seleccionar la opción de configuración.
  2. Dentro de configuración entraremos a la primera pestaña: General, la opción quince de la lista “Widget de contactos” es la que seleccionaremos y para activarla solo es necesario seleccionar la opción: “Mostrar el widget de contactos” y seleccionar al final de las opciones “Guardar cambios”.

¿Quieres aprender a agrupar tus correos por pestañas automáticamente? Lee este post.

 

3 Comments

Add a Comment
  1. Muchas gracias!
    Buscaba justamente como obtener información de una persona que me envia correo basura.
    Gracias de nuevo.

    1. Lo mismo me pasó. Este tutorial es de gran ayuda.

  2. Se agradece este ipo de articulos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme