Tutorial para Cambiar TEMA de Gmail

El correo electrónico es para muchas personas una parte importante de su vida ya que en ocasiones se interactúa con él durante largos periodos o bien lo revisamos al menos una vez al día, así que personalizarlo no es descabellado, es común que alguien quiera que su casilla de correo exprese su forma de ser, y Gmail nos ofrece este servicio dentro de su plataforma. Una de las personalizaciones más usadas es Cambiar el tema, y en este pequeño tutorial te enseñaremos cómo hacerlo!




 Tutorial cambiar tema Gmail




Configurando el tema

Ve a la pestaña de configuración de tu cuenta de Gmail, después haz click directamente sobre la sección que dice Temas, en este lugar podrás ver más de treinta temas que Gmail te ofrece para personalizar tu bandeja de entrada.

Los temas se encuentran divididos en categorías:

  • Temas de colores: Simplemente son un color sólido que se pondrá en tu bandeja de entrada.
  • Temas Personalizados: Con estos temas podrás colocar una imagen personal en tu casilla de correo electrónico.
  • Temas clásicos: Con estos temas se te pedirá confirmar tu localización, ya que dependiendo de las condiciones climáticas del lugar en el cual te encuentres cambiará el fondo personalizado, así podrás tener un fondo lluvioso o bien soleado.
  • Temas en alta definición: Son varias imágenes las cuales nos permiten tener un fondo con una gran calidad de imagen.

Por último… ¿Tienes una firma en tu Gmail? Si aún no tienes una puedes el tutorial para agregar firma a Gmail! Es muy simple!

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme