En esta época millones de correos electrónicos son enviados a diario, y a nuestra bandeja pueden llegar correos de nuestros familiares que viven en lugares lejanos o bien ofertas molestas de SPAM que pueden llegar a llenar nuestra bandeja de entrada.
A veces los filtros de correo electrónico pueden fallar y tenemos que indicarle a nuestro servisio de correo Outlook que un remitente es seguro.
Activando remitentes seguros.
- Iremos a la opción de nuestro correo de configuración, después de esto seleccionaremos la opción “Más opciones de configuración de correo”
- Ya dentro iremos al apartado de “Evitar correo electrónico no deseado”, en donde seleccionaremos la segunda opción “Remitentes seguros y bloqueados”, después de esto te re direccionará a un apartado en el cual podrás ver del lado derecho todos los remitentes que Outlook ha marcado como seguros y que por tanto aparecen en tu bandeja de entrada.
- Lo único que se tiene que hacer es agregar un correo electrónico en el recuadro de la izquierda escribiendo la dirección y seleccionando la opción de agregar a la lista.
- Si queremos eliminar a un remitente como seguro lo que haremos será seleccionarlo del listado de la derecha y seleccionar la opción de Eliminar de la lista.
Bonus: Conce la lista de atajos del teclado en outlook en este post!
De esta manera podremos tener un mayor control de nuestra bandeja de correo electrónico.