Tutorial: Configurar remitentes seguros del Correo.

En esta época millones de correos electrónicos son enviados a diario, y a nuestra bandeja pueden llegar correos de nuestros familiares que viven en lugares lejanos o bien ofertas molestas de SPAM que pueden llegar a llenar nuestra bandeja de entrada.




A veces los filtros de correo electrónico pueden fallar y tenemos que indicarle a nuestro servisio de correo Outlook que un remitente es seguro.

 configurar remitentes seguros correo




Activando remitentes seguros.

  1. Iremos a la opción de nuestro correo de configuración, después de esto seleccionaremos la opción “Más opciones de configuración de correo”
  2. Ya dentro iremos al apartado de “Evitar correo electrónico no deseado”, en donde seleccionaremos la segunda opción “Remitentes seguros y bloqueados”, después de esto te re direccionará a un apartado en el cual podrás ver del lado derecho todos los remitentes que Outlook ha marcado como seguros y que por tanto aparecen en tu bandeja de entrada.
  3. Lo único que se tiene que hacer es agregar un correo electrónico en el  recuadro de la izquierda escribiendo la dirección y seleccionando la opción de agregar a la lista.
  4. Si queremos eliminar a un remitente como seguro lo que haremos será seleccionarlo del listado de la derecha y seleccionar la opción de Eliminar de la lista.

Bonus: Conce la lista de atajos del teclado en outlook en este post!

De esta manera podremos tener un mayor control de nuestra bandeja de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme