Siri vs Google ¿Cuál es mejor?

Una investigación mostro que Google es mejor que Siri




En una investigación realizada por Gene Munster (especialista en tecnología de la empresa Piper Jaffray), Siri y el servicio de búsqueda por voz de Google fueron testeados, y de esa forma, fue descubierto cual es el más eficiente. ¿Tienes algún palpito? yendo directo al asunto , el servicio de Google se llevo la nota B+, mientras que Apple solo una D.

  Google voice: Siri vs Google




El trabajo fue hecho en una ciudad norte americana, donde 800 preguntas fueron hechas en una calle con mucho ruido y otras 800 en una sala cerrada. Al final, el servicio de Google entendió las preguntas hechas, y, el 86% de ellas dieron resultados eficaces. Mientras que Siri solo entendió el 89% de las preguntas, y dio un 62% de respuestas útiles.

 Una empresa de tecnología ha realizado un estudio de cuál es mejor sistema de busqueda por voz, si google o siri de apple, los resultados no fueron sorprendentes, pues…

Con eso, la investigación revela que Apple esta dos años atrasadas en la búsqueda por voz, comparándola con Google. Teniendo en cuenta los resultados, el lanzamiento de iOS 6 deja el espacio para que las mejoras sean hechas, elevando así la calidad del servicio.

Updated: julio 29 — 2:28 pm

2 Comments

Add a Comment
  1. me gusta descargar en esta pagina web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme