Seleccionar un hosting de acuerdo a su tipo de web

Así como la cantidad de tráfico esperado o la carga del servidor afecta el tipo de plan de alojamiento que desea encontrar, su tipo de sitio web determinará qué características son más importantes. Algunos proveedores de alojamiento, por ejemplo, promueven la funcionalidad de comercio electrónico, mientras que otros se concentran en los blogs y la optimización de motores de búsqueda.




1. Sitio de negocios: considere un host con el que pueda crecer
Incluso si no planea usar su sitio web para vender productos, su negocio cuenta con la presencia en línea para aumentar el reconocimiento de la marca. Los emprendedores pueden esperar que su sitio web de negocios crezca de 10 a 20% cada mes si todo va bien, por lo que querrá encontrar un proveedor de alojamiento que pueda manejar un negocio en auge.

Idealmente, una relación exitosa de alojamiento es un compromiso de por vida. Buscar un nuevo proveedor de alojamiento es una molestia, sin mencionar todos los dolores de cabeza y las molestias asociadas con la transferencia de archivos y dominios. En lugar de buscar constantemente la siguiente mejor opción, busque un proveedor de alojamiento web que esté allí a largo plazo. Además de un sólido plan de alojamiento compartido, compañías como Siteground ofrecen características de primer nivel en el VPS y niveles de alojamiento dedicados, lo que significa que el anfitrión estará a su lado a medida que tenga más y más éxito. En el artículo Siteground revisado a detalle se puede ampliar la información de este host.

2. Sitio personal: considere un host de bajo costo y alto valor
Ya sea que comparta instantáneas de un reciente viaje a la playa o brinde información a sus amigos y familiares sobre su próximo evento, los sitios web personales aún necesitan transmitir información de una manera visualmente atractiva. Los clientes de alojamiento no necesitan abrir la alcancía para crear un sitio impresionante: los anfitriones atraen a principiantes y aficionados haciendo que el alojamiento web sea extremadamente asequible y fácil de usar.




Sin embargo, solo porque vea precios de ganga, no asuma que los servicios serán deficientes. Muchos ofrecen almacenamiento ilimitado, ancho de banda y cuentas de correo electrónico con asistencia 24/7 y créditos de marketing en línea. Para obtener el mejor trato, esté atento a los proveedores de alojamiento que incluyen unidades de estado sólido de alta velocidad o una red de entrega de contenido.

elegir hosting de acuerdo al uso

3. Blog: considere un proveedor de alojamiento web de WordPress
Con WordPress recientemente cruzando la marca del 28% y potenciando más de una cuarta parte de todos los sitios web en Internet, el sistema de administración de contenido es una elección fácil para los escritores que buscan compartir sus pensamientos en línea. Aparentemente, cada host ofrece instalaciones optimizadas de WordPress con un solo clic, pero los mejores proveedores incluyen hardware actualizado, almacenamiento y ancho de banda ilimitados, programas preinstalados y experiencia y soporte dedicados de WordPress.

4. Tienda en línea: considere un servicio de alojamiento de comercio electrónico
Para más que solo comercializar su marca, una tienda en línea es imprescindible para los dueños de negocios. En 2016, la empresa de análisis comScore descubrió que los consumidores compran más cosas en línea que en las tiendas . Más de la mitad de la población de los EE. UU. Compra en línea, por lo que las empresas deben encontrar un proveedor de alojamiento web con fuertes opciones de comercio electrónico.

Los principales anfitriones se encargan de los requisitos de seguridad adicionales asociados con la protección de la información de clientes y pagos, al tiempo que proporcionan plantillas bellamente diseñadas, acceso al software del carrito de compras e integraciones con servicios como PayPal y herramientas de marketing por correo electrónico.

5. Portafolio o currículum en línea: considere un creador de sitios web
Los solicitantes de empleo encuentran cada vez más importante tener una presencia en línea , incluso si la industria deseada no tiene nada que ver con el diseño web o el marketing. Para aquellos solicitantes de empleo sin ningún conocimiento tecnológico, o, seamos honestos, personas conocedoras de la tecnología que simplemente no tienen ganas de desarrollar un sitio, los creadores de sitios web son la forma más rápida de producir una presencia profesional en línea que Muestra tu trabajo.

Muchos hosts se asocian con un programa de creación de sitios web, como Weebly, para proporcionar a los clientes herramientas de arrastrar y soltar para crear un sitio web, pero realmente apreciamos los hosts que crean su propia solución personalizada. InMotion Hosting incluso llegó a crear un creador de sitios web único en su tipo, BoldGrid, que alivia el estrés de los propietarios de sitios por primera vez que luchan por diseñar algo en WordPress. Otros creadores de sitios web, incluidos Wix y Squarespace, ofrecen servicios independientes y temas personalizados para ayudarlo a conseguir una entrevista.

Actualizado: septiembre 29 — 2:58 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *