Ranking de LAPTOPS para VIDEO JUEGOS!

Mejores laptops para videojuegos! Si estás pensando en meterte en el mundo de los videojuegos de PC, lo mejor es tener un ordenador completamente equipado y resistente que soporte los juegos que instales. Para ello, lo más recomendable es que te mires un catálogo de laptops potentes, aunque si sigues leyendo te mostraremos una lista completa con los mejores que hay actualmente en el mercado.




Tanto por diseño, como por características técnicas, como por movilidad, cada uno de los siguientes laptops ha sido elegido por gamers, por lo que si compras alguno de estos, te llevas a casa un buen pepino.

En primer lugar tenemos el Apple MacBook, salió en el año 2008, tiene un diseño espectacular, y las características son de lo mejor que puedes encontrar ahora por el mercado, la batería aguanta sin problemas, y para juegos va perfecto, uno de los mejores del año 2013.

laptops video juegos




En segundo lugar tenemos un Lenovo IdeaPad Y 650, el diseño vuelve a ser lo más llamativo, pero sus características técnicas no se quedan atrás, el inconveniente está en la batería, no es tan buena como la del MacBook, pero no es ningún inconveniente para que no puedas disfrutar de tus juegos preferidos.

Por otro lado tenemos un laptop impresionante, el nuevo Sony VAIO FW 270j, su diseño es espectacular, es usado por muchísimas empresas para llevar al día la contabilidad, si quieres jugar a todos los juegos del mercado, incluso los que más RAM necesitan, este es tu laptop.

1 Comment

Add a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme