Precios de mochilas para Laptop

Cuantas veces habremos querido transportar de un lugar a otro nuestro laptop, seguro que muchas, y sin embargo no hemos podido porque debido a su fragilidad, es muy fácil que se dañe o que le pase cualquier cosa. Sin embargo, hay remedio para casi todo, y para esto en concreto lo hay, las mochilas para laptop son una novedad no muy reciente, que nos permiten transportar donde queramos nuestro portátil de forma cómoda y segura.




 

Si miramos el mercado podemos encontrar cientos de ofertas, pero nos vamos a centrar en una en concreto, un modelo 100% juvenil, que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de portátil. Está totalmente acolchada y equipada para todas aquellas personas que dependen demasiado en su día a día de transportar su ordenador portátil.

mochilas para laptop




 

La marca Liberty, es bastante conocida mundialmente por sus productos en cuanto a accesorios tecnológicos, y nos presenta esta mochila súper ligera para que podamos transportar nuestro laptop allá donde queramos. No obstante, su precio es de 900$, algo que no está al alcance de muchos, pero su calidad así lo demuestra.

 

Aún así también tenemos más modelos porta laptops, como las básicas en colores oscuros, por un precio de 30 euros podemos tenerlas en nuestro poder para laptops de 11,6, 14, 15, 17 y hasta de 19 pulgadas, pero por lo normal, si quieres que sea resistente y que tu portátil no sufra daños te recomiendo que vayas a lo seguro, sino a la larga te saldrá más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme