Nuevo Ejay DJ MixStation 4.2

eJay DJ Mixstation 4.2 Reloaded: Mezclador profesional de música

¿Te gusta mezclar músicas? ¿Realizar Remix? En este artículo te presentamos un programa especial para los amantes de la música, que sean DJ o aspiren serlo algún día, con esta aplicación podrás convertir tu pc o tu portátil en una suite de plataforma profesional para DJs.




DJ Mixstation 4 es el software de excelencia para mezclar miles de pistas de música, ya sea para jugar en eventos en vivo, o practicar en tu habitación o para una fiesta, los resultados de mezclas que ofrece este programa es realmente estupendo.

dj ejay mixtation

Con características especiales como contador automático de BPM, sincronización, tempo changer, y múltiples efectos y elementos más para añadir a tus mezclas, es compatible con cualquier formato de audio, podrás cargar un mp3, un wma, etc. e inclusive CD de audios, también cuenta con cientos de muestras libres de derecho de autor para empezar a realizar la mezcla de canciones, y si no dispones de mucho tiempo para realizar la mezcla podrás guardarlos para continuar en otro momento.




Bonús: ¿Tus descargas son lentas? Descargá el nuevo acelerador de descargas!

Por ultimo cabe decir que es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, solo se encuentra en idioma inglés, y pesa poco más de 300 megas, además los requisitos de sistema con los que debes contar no son nada elevados, solo debes tener un ordenador con el sistema operativo Windows, memoria de ram mínimo 1 GB, espacio libre de 600 MB en el disco duro, microprocesador de 1GHz y una tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c, como veras no pide mucho el sistema al igual el precio para adquirir el programa es de tan solo 19,99 euros.

Descarga de la página oficial:
http://www.ejay.com/es/product/mp3music/ejay-dj-mixstation-4

Actualizado: julio 10 — 3:03 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *