Internet Dowload Manager 7 Gratis

Descarga a máxima velocidad con Internet Download Manager

Internet Download Manager es un gestor de descargas como Jdownloader, solo que a diferencia de este, es un programa de pago.




Con Internet Download Manager podrás descargar tus ficheros aprovechando el máximo ancho de banda disponible en tu conexión, resulta muy difícil navegar en internet mientras se deja descargando con este programa, esto nos garantiza descargas óptimas y a altas velocidades, pero si usted quiere navegar a la par de que descarga archivos solo debe colocar un límite de velocidad de descarga.

IDM se integra con los navegadores más populares y utilizados, capturando enlaces de forma inmediata cuando quieres descargar archivos, inclusive videos. Cuando probamos este programa lo hicimos descargando el Apache Open Office, que por si no sabes es como un Microsoft Office pero con funciones básicas y gratuitas, dejaré de divagar e iré directo al grano, en fin cuando seleccionamos descargar inmediatamente nos saltó una ventana de IDM, con algunas opciones a elegir como donde guardar el programa.

internet download manager 7 gratis




Luego al apretar descargar desde IDM, se abre otra ventana que nos muestra la información de la descarga, como: el tamaño de la descarga, cantidad descargada, la velocidad, el tiempo restante y si la descarga es capaz de reanudarse.

Te gustará: Conoce a fondo tu pc con Everest!

Cuando entres en Youtube con este programa te darás cuenta que aparece una pequeña barrita rectangular diciendo “Descargar Video”, pinchando sobre él se desplegará las opciones de video disponibles.

Te gustará: Viaja a traves del universo con Celestia!

Ahora sobre su interfaz cabe destacar que es muy ordenada, dependiendo la característica del fichero descargado los agrupa en 5 categorías, comprimidos, programas, videos, música y Documentos. Anímate a probarlo. Lo bueno de este prgrama, que ya va en su versión 7, es que lo puedes descargar gratis y usar totalmente full por 30 dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *