Instalar nuevas fuentes en Google Drive (Tutorial)

Cómo agregar nuevas fuentes de texto en los archivos de Google Drive




La unidad de Google, a menudo no, reemplaza los paquetes de software con editores de texto de software de oficina. Algunos usuarios, sin embargo, echan de menos una mayor variedad de fuentes. Después de todo, el software ofrece un número limitado en la nube. Descubre el paso a paso de cómo agregar nuevas fuentes en los archivos de Google Drive.

nuevas fuentes google drive




Paso 1. Abre el Google Drive e inicie sesión con tus datos de registro;

Paso 2. Ve al archivo en el que deseas insertar las fuentes. En este ejemplo, utilizamos un documento de texto;

Paso 3. Accede al menú fuente. Gira la barra de desplazamiento hasta el final y haz clic en más fuentes;

Paso 4. Una lista de fuentes generales está cargada. Aquellos que ya están instalados en tu disco de Google están marcados por una marca de color azul. Además, hay una lista completa de tus fuentes en la esquina derecha y es posible eliminar algunas que no te gusten haciendo clic en la X;

Paso 5. Para seleccionar nuevos tipos de letras, usa el buscador para encontrar a las que se adapten a tu estilo. Puedes utilizar las herramientas en el menú superior para filtrar la búsqueda de nuevas fuentes (manuscrito, con o sin serifas, por popularidad y otras).

Haz clic en la que deseas insertar y haz clic en aceptar.

Bonus: ¿Sabes guardar archivos PDF en Google Chrome? Aquí te enseño!

¡Listo! Las fuentes que has elegido estarán disponibles para cualquier documento que trabajes en Google Drive. Es posible montar una biblioteca completamente a tu gusto y con fuentes totalmente gratuitas y utilizar siempre las que quieras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme