Drastic, todos los juegos en un sólo lugar

Desde tiempos memorables nos gusta jugar y divertirnos, con la llegada de los primeros videojuegos ya hace más de 3 décadas la diversión ha tomado un giro dificil de cambiar. Los vídeo juegos se han apoderado de nuestras vidas lentamente, más aun con el avance tecnológico que los ha ido acompañando.




Inicialmente era muy dificil acceder a los juegos, no quedaba más que ir a casas de juego, luego empezaron a aparecer las consolas de juegos y los primeros juegos para pc lo que ha difundido más esta modalidad de diversión. Desde entonces la industria de los vídeo juegos no ha parado de avanzar y las distintas consolas todos los años lanzan nuevas versiones cada vez con mejores gráficos y más realismo.

Dentro de las consolas de juegos sin duda una de las más populares es Nintendo, quién no recuerda los primeros juegos de Nintendo y sus clásicas consolas has las más modernas, sin duda quienes hemos ido creciendo en este mundo las recordamos perfectamente y muchas veces sentimos nostalgia de volver a jugar esos juegos que alguna vez jugamos.

drastic




Hoy en día jugar viejos y nuevos títulos de nintendo es posible gracias a Drastic, sí ahora puedes tener tu consola nintendo directamente en tu teléfono móvil de forma muy sencilla. Tal y como vemos en el blog descargardrastic.net, la descarga e instalación de Drastic es realmente sencilla.

Inclusive puedes instalar esta gran aplicación en tu pc usando algún emulador de Android en tu computadora de escritorio y revivir todos esos viejos momentos en tu pc actual, sin necesidad de una consola que los corra, realmente muy sencillo.

Como si fuera poco Drastic también permite guardar tus partidas, cuenta con aceleración avanzada para que puedas jugar cómodamente, es compatible con prácticamente todos lo roms, ofrece sincronización de partidas a través de Google Drive para disfrutar de nuestras partidas en cualquier lugar y cuenta con una enorme comunidad de usuarios donde se comparten trucos y tips.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme