Descargar WINDOWS LIVE WRITER para Windows 8

Windows Live Writer: herramienta especializada para Bloggers




Windows Live Writer es una herramienta especial para blogueros, les permitirá escribir y publicar en su propio blog. Inclusive sin conexión a internet podrás ir escribiendo y guardando en borrador, compatible con una gran cantidad de plataformas de creación de blogs, entre ellos cabe destacar los más populares como WordPress y Blogspot.

descargar windows live writter

Características de Windows Live Writter




Con este programa para Windows 8 y anteriores, podrás ir escribiendo en tu blog cómodamente, aplicando retoques, imágenes y videos a la par que escribes e ir previsualizando para ver cómo va quedando, inclusive permite visualizar con la plantilla que tengas en el blog, sólo si es compatible con el programa. Escribir en modo offline y publicar las entradas que escribas cuando quieras, incluso permite programar la publicación de las mismas.

-Si sabes utilizar Microsoft Word no tendrás problemas al utilizar este programa, es de fácil acceso y sin interfaz complicada de usar, posee una básica herramienta de edición de texto, con lo cual te facilitará la escritura.

Tip: Conoce a fondo los datos de tu PC con este soft!

Algunas desventajas que le encuentro al programa es que requiere de ciertos plugins para tapar ciertas carencias del programa como por ejemplo: mucho de los bloggers necesitamos un conteo de palabras cuando vamos escribiendo, para saber si ya son las suficientes para publicarse, lo cual hace que sea necesario instalarle el plugin Word Count, y para configurar títulos seos y palabras claves, también es necesario otro plugin llamado All in One SEO. Fuera de esto, es una excelente herramienta para bloggers.

Para descargarlo debes ir a la página oficial de Windows Live Writer:

http://www.microsoft.com/spain/windowslive/writer.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *