Descargar Nuevo WEBCamMax 8.0

WebcamMax 7.9 y 8.0: Aplica efectos visuales a tus videollamadas




A muchas personas les divierte aplicar efectos visuales chistosos a sus videollamadas, son más divertidos incluso que los emoticones y gif, ya que estos puedes aplicarlos sobre ti mismo. Si eres de las personas que les encanta jugar con los efectos visuales, este programa te encantara y te divertirá mucho.

Con Webcam Max podrás añadir muchísimos efectos visuales graciosos a tu cámara web, podrás colocar por ejemplo un parche pirata, un cartel de se busca, entre múltiples efectos más. Permite añadir efectos a tus chats de videos, transmisiones en vivo, e incluso podrás tomar pequeñas capturas de videos, hacer tus clips divertidos y compartirlos en las redes sociales más populares del momento, Facebook y Youtube.

webcammax 8.0




Además de aplicar efectos visuales, grabar clips de video, tiene otra función más, el programa puede hacerse pasar de una cámara web, es decir una cámara web virtual, esto te puede servir para ir mostrando fotos y video o muchos videos de cámara web en la pantalla de la pc, en charlas de conferencia en vivo o transmisiones en vivo. Otro uso que le puedes dar, es la de compartir con tus amigos y familiares tus clips de videos hechos o la pantalla de escritorio por medio de mensajerías instantáneas sin contar con una cámara web real.

Te puede interesar: Convierte los texto de tu pc a audio y descansa la vista!

Solo está disponible para Windows, y se integra fácilmente con los programas de cámara web más conocidos, como lo son Skype, Youtube, Justin TV, entre otros más. Tambien no deberás preocuparte por el lenguaje en que se encuentre el programa, porque es multilenguaje y el español está incluido entre ellos. En cuanto a compatibilidad con la cámara web, se adapta a varias resoluciones.

Descarga: http://www.webcammax.com

Actualizado: julio 5 — 2:58 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *