Descargar Movie Collector Cobalt Pro 6

Movie Collector Cobalt Pro: Un excelente administrador de películas




Si administras un DvdClub o simplemente dispones de una amplia colección de DVDs, este software te servirá para administrarlos, se trata de Movie Collector Cobalt Pro.

Con este programa podrás tener todo catalogado de forma perfecta, y lo mejor sin escribir casi nada, gracias a su base de datos de DVD, te va a ahorrar bastante tiempo al catalogar los DVDs de tu colección o tienda de alquiler.

¿Cómo funciona el programa?




Para empezar a catalogar los DVD con este programa debes escribir el titulo original de la película o nada más escanear el código de barras del DVD, al hacer esto el programa ya automáticamente se encarga de descargar los datos de internet de diversas fuentes, los datos que buscan son por supuesto lo que toda película debe tener como el director, país, actores, etc y por supuesto no puede faltar el cover del DVD o poster de la película.

descargar movie collector windows 8

Características de Movie Collector Cobalt Pro:

Con este programa podrás saber de cuantos DVD dispones exactamente, cataloga todo DVD, cintas VHS y más, se encarga de ordenar tu catálogo por distintos factores.

Permite exportar la lista de DVD e incluso imprimirlo.

Cuenta con un administrador de préstamo, que te ayudará a recordar a quien prestaste o alquilaste un DVD, de esta forma podrás llevar un control total de tu colección de DVD.

Plus 1: Descarga a máxima velocidad con este soft!

-La base de datos de Movie Collector Cobalt Pro proviene de Collectorz.com Movie, esta base de datos es ampliada diariamente por los miles de usuarios que utilizan el programa y envían los datos de sus películas y DVD al programa.

-Y para finalizar soporta además de películas, las series de televisión, podrás especificar múltiples datos como títulos de episodios, duración de la misma, todo gracias a la base de datos de Collectorz.com

Plus 2: Viaja a través del universo en 3d con este programa!

Existen múltiples características más las cuales puedes consultar en su página oficial, e informarte más de este estupendo programa.

Descarga desde su sitio oficial: http://www.collectorz.com/movie/

Actualizado: septiembre 18 — 3:01 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *