Descargar FLASHBOOT Windows 8

FlashBoot v2.2e: Crea USB de arranques de manera fácil




Tal vez no recuerdes o quizás lo desconozcas por completo, que hace tiempo solo se podía hacer los sistemas operativos por arranque desde los ya obsoletos disquetes o CD. Esto ha pasado a modernizarse con la llegada de los USB, con sus múltiples usos que se le puede dar, llegaron a desplazar a los antiguos dispositivos de almacenamiento que mencione anteriormente.

Y mediante Flashboot, el programa del que les hablaré hoy, podrás hacer las memorias flash o pendrives booteables. ¿De qué sirve esto? Los dispositivos de arranque se han usado desde sus inicios para arrancar un sistema operativo desde una herramienta de arranque, en este caso un USB, y sirven para poder recuperar datos y depurar información en caso de que el disco duro se haya dañado.

descargar flashboot




FlashBoot es un software que te permitirá crear USB de arranques de cualquier sistema operativo, incluso de tus viejos disquetes o cd de arranques que conserves, los podrás traspasar a las memorias USB, volviéndolas a hacer reutilizables, porque en la actualidad las computadoras de ahora ya no cuentan con soporte de entrada para CD y mucho menos disquetes.

¿Tus descargas son lentas? Descarga este magnífico acelerador de descargas!

Los usb de arranques también sirven para hacer los sistemas operativos portables, de esta forma puedes contar con un instalador de Linux en el bolsillo, listo para instalarse o ejecutarse en cualquier ordenador al que se introduzca.

Flashboot solo es compatible con Windows, desde el XP, y gracias a la actualización que se efectuó a mediados de diciembre, también es compatible para descargar en Windows 8 y 8.1 pro.

Descarga:

http://www.prime-expert.com/flashboot/

Actualizado: junio 12 — 2:57 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *