Descargar Everest Ultimate Edition v6 y conoce a fondo tu PC!

Conoce cada detalle de los componentes de tu pc con Everest Ultimate Edition: Si no conoces los componentes de tu pc, desconoces una porción o quieres realizar pruebas de rendimiento y capacidades de hardware, este programa va a resultarte muy útil para conocer a fondo los componentes, datos, funcionalidades y rendimiento de los componentes de la pc.




Everest Ultimate Edition es un diagnosticador de pc, por decirlo de forma simple. Desarrollado por Lavalys, una empresa de origen canadiense, nos ofrece un programa multifuncional y sencillo de utilizar.

Everest Ultimate Edition es una útil herramienta de diagnóstico, análisis y monitoreo del rendimiento, conocido como benchmark mayoritariamente. Con Everest Ultimate podrás por ejemplo durante la instalación de cualquier programa, reparar y optimizar el equipo, conocer que programas son los que fuerzan más a la memoria ram, entre otras cosas. No hace falta que seas un experto en informática para que puedas utilizar este programa, ya que este programa es intuitivo y fácil de usar, pero eso no quiere decir que no cuente con funciones para los más profesionales en la materia.

descargar everest 6




Como lo dice desde su página oficial este programa nos proporciona las herramientas que son necesarias para los diagnósticos de una pc: realiza pruebas de estabilidad del sistema, comprueba el rendimiento de la CPU, la memoria Ram, y monitorea el funcionamiento de los diversos hardwares que dispongamos en la pc. Ya está para descargar la versión 6 del programa, la misma diferencia notoriamente de las versiones anteriores por su rapidez de escanéo.

Seguro te interesará: Viajar por el universo en 3d con Celestia!

Así que ya lo sabes para corroborar todo el funcionamiento de la pc y conocer toda la información de la misma, debes instalar este programa de seguro le sacarás mucho provecho y ventajas a este software.

Actualizado: marzo 10 — 2:58 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *