Descargar CELESTIA 1.7 y explora el universo en 3D!

Celestia –Explora el universo en 3D: Con Celestia como lo dice su slogan “explora el universo en 3D”, si tienes que hacer trabajos prácticos sobre el universo, ensayos, exposiciones o presentaciones este es un programa con el que te fascinará trabajar y hasta inclusive podrás tener los puntos asegurados, porque hará más interesante tu presentación.




Podrás visualizar el universo en 3D, Celestia es un planetario virtual que cuenta en su base de datos con más de 100000 estrellas, galaxias, asteroides, lunas, cometas, naves espaciales y por supuesto los planetas del sistema solar.

descargar celestia 1.7

Celestia es un software gratuito desarrollado por Chris Laurel y por un grupo de Código Abierto de Celestia bajo licencia GNU. Cuenta con múltiples funciones que en este artículo trataré de resumirlo y citar los más importantes: además de la base de datos que ya mencione anteriormente, posee un buscador de eclipses solares y lunares hasta el año 9999, muestra informaciones básicas de los planetas y estrellas (duración del día, temperaturas, distancia, etc.), puedes dividir el cuadro de imagen para observar varios objetos, podrás señalar en donde se encuentran las estrellas, constelaciones, estaciones espaciales, etc., y por ultimo puede utilizarse con gamepad o joystick.




Te puede interesar: Acelerar el editor Windows Movie Maker

Es compatible con los siguientes sistemas operativos: Win2000, Windows Xp, Windows Vista y Windows 7. El idioma del programa se encuentra en español y solo ocupa un espacio de 33 megas. Si eres de los que le fascina el universo y todos sus componentes, este programa te encantará o podría resultarte bastante útil en trabajos escolares como había mencionado al principio. En el sitio oficial se encuentra la última versión del programa y varios tutoriales y videos para sacarle el máximo provecho a este software.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *