Configurar los métodos abreviados de Outlook

Los métodos abreviados nos proporcionan una ventaja considerable en términos de tiempo, sin embargo puede ser que hace poco estemos utilizando Outlook y aún no nos acostumbremos a sus métodos de teclado, pero existe una solución para eso.




 metodos abreviados outlook




Editar la Configuración

  1. Bien para editar nuestra configuración debemos ir al ícono de Configuración, después de esto seleccionamos la opción “Más opciones de configuración de correo”
  2. Una vez que se abra esta ventana iremos al apartado de Personalizar Outlook, y seleccionaremos “Métodos abreviados de teclado”, esto nos abrirá una nueva página.
  3. En esta página tendremos cuatro opciones: la primera es “Desactivar métodos abreviados de teclado”, que como su nombre quita la posibilidad de utilizar estos comandos. Por otro lado tenemos la opción de seleccionar la configuración de Outlook, pero adicional a esto podemos seleccionar “Correo Yahoo!” y “Gmail”, al seleccionar estas opciones tendremos la misma configuración que se utiliza en estos dos servicios de correo electrónico.

¿Quieres conocer un lista de los métodos abreviados ? Lee este artículo

Estas configuraciones son útiles si ya estamos acostumbrados a otros servicios y a nuestra llegada a Outlook no queremos tener que volver a aprender todos los comandos que existen en el correo, sino simplemente utilizar los que ya estaban siendo usados por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme