Cómo instalar Bluetooth a Laptop

Si compraste una laptop y no tiene Bluetooth, o bien quieres usar un dispositivo bluetooth en una laptop de ya hace uno años, hoy en día este no es un gran problema, de hecho es algo muy sencillo de solucionar en tu portatil.




En el mercado existen cientos de adaptadores bluetooth para portatiles, se puede comprar en casas de informática, pero también se puede comprar en tiendas de internet como PriceAngels que además de estar a mucho menos de la mitad de precio que en otros lugares se te lo envía gratuitamente hasta la puerta de tu casa, en cualquier parte del mundo. Esta tienda es muy confiable y todo lo que he comprado siempre me ha llegado y ha funcionado sin nigún tipo de problemas.

Ver lista de  adaptadores bloetooth para laptops

A la pregunta: ¿cómo instalar bluetooth a un laptop? Se pude decir que es tan simple como conectar el dispositivo a un puerto USB y listo! ya tienes bluetooth! No existen configuraciones extras, es como si la portatil hubiera traido bluetooth de forma nativa.

adaptador-bluetooth-para-laptopsLo bueno de estos dispositivos, además del precio muy bajo, es que se además de instalar a una laptop, se puedens intalar también en una PC de escritorio y transferir archivos rapidamente de una PC a otra sin necesidad de cables.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme