Ayuda en Cotización de Laptops

Muchas veces nuestro Laptop se convierte en un elemento decorativo al que ya no damos uso, y tenemos que saber que cotización puede tener nuestro portátil en el mercado. Por ello, primero tenemos que seguir unos consejos que nos ayudarán a saber más o menos, cuánto vale actualmente.




En primer lugar, la antigüedad es un factor importante, no es lo mismo tener un Laptop de hace 1 año, que de 6, por lo que el más reciente tendrá un valor mucho más alto que el viejo, sin embargo otro punto a tener en cuenta son las características técnicas, dependiendo sobre todo de cómo de bueno sea, Memoria RAM, tarjeta gráfica, etc.

Y luego poner si todavía está en garantía o si ha tenido algún percance recientemente, si se conservan todos los cables y que versión de Windows, Linux, etc. Lleva. Una vez tengamos todo esto sabido, tocará la parte más esencial y básica, mirar por Internet los precios de los Laptop con similares características a los nuestros que vende la gente.

cotización de laptops




Seguramente con estas herramientas de cotización de laptops sabremos más o menos cuanto puede valer, aunque no a ciencia cierta, porque el estado de conservación es algo que se tiene muy en cuenta. Si conserva la batería ganarás un punto a favor, de lo contrario si no la tienes perderá valor.

Así que ya sabes, si tienes un viejo Laptop que ya no le das uso y quieres desprenderte de él a cambio de una remuneración económica, no te lo pienses 2 veces, sino irá perdiendo cada día valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme