Agregar botón INICIO en Windows 8.1

Haz que regrese el botón de Inicio con Start 8 y 8.1




Seguramente eres uno de los numerosos usuarios que han tenido que actualizar de Windows XP a Windows 8 y adaptarse porque Microsoft y múltiples compañías incluyendo los antivirus, van a dejar de ofrecer soporte a ese antiguo y querido sistema operativo porque va quedando obsoleto. También te habrás dado cuenta que el botón de inicio desaparece en esa versión, y en vez de eso está la tediosa interfaz Metro.

Pero no hay que preocuparse, con Start 8 podrás hacer que este de nuevo de vuelta el clásico botón de inicio de Windows y acceder a las aplicaciones de forma mucho más fácil, porque desde la interfaz metro es algo más costoso buscar y encontrar aplicaciones, desde el botón de inicio se accedía y se encontraba las aplicaciones de manera mucho más rápida.

agregar boton inicio w8




Para recuperar el botón de inicio en Windows 8 solo debes instalar este programa, seleccionando el idioma, seleccionar los componentes a instalar, y hacer algunas configuraciones, como por ejemplo en la pestaña estilo, nos permite elegir si queremos que se muestre el menú de inicio como en Windows 7 o al estilo Windows 8, mostrando la interfaz metro al presionar el botón de inicio. Entre otras configuraciones que podrás hacer es seleccionar que quieres que se muestre en el menú, los accesos directos que quieres ver y elegir qué quieres que haga el botón encendido.

Te puede interesar: ¿Descargas lentas? Instala este sorprendente acelerador de descargas!

El programa es multilenguaje, entre los cuales afortunadamente se encuentra el español, haciendo su uso de fácil manejo a los hispanohablantes, además el programa es compatible con las siguientes versiones: Windows 8, 8.1 y la versión 8.1.1 RTM.

Descarga:

http://www.stardock.com/products/start8/

Actualizado: junio 8 — 2:57 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *