5 trucos claves para ahorrar la batería del móvil

Existen muchas preguntas y problemas con la batería del móvil. Pero si siempre quisiste saber cómo hacer que la batería dure un poco más, hemos preparado una selección de consejos para que evitar los defectos más comunes, puesto que las baterías con carga infinita están todavía lejos de ser una realidad.




-Aprende acerca de los mitos y tabúes sobre la batería de los Smartphones

Muchos usuarios se vuelven locos con la previsión de que la energía desde su smartphone o tableta no duraran lo suficiente. Sin embargo, las medidas no son siempre eficaces. Revisa este artículo y aprende sobre algunos mitos y verdades sobre este componente controversial.

Cargar un smartphone en el puerto USB de la computadora puede ser una buena salida, cuando no hay una toma de corriente cerca, ¿verdad? Sin embargo, este tipo de conexión es más lenta y mucha gente tiene miedo de perder su smartphone. Para poner fin a las dudas. Si eres uno de los que deja su teléfono celular conectado incluso cuando la batería está cargada, es mejor tener cuidado. La carga del dispositivo incorrectamente puede hacer que dure menos tiempo. Mira aquí cómo preservar tu smartphone y evitar gastos innecesarios.

bateria moviles




-Cómo evitar las explosiones de teléfono celular?

Los accidentes con smartphones no son raros. El uso incorrecto del aparato y, principalmente, la batería puede causar que explote, causando daños, lesiones y, en casos severos, muerte. Esto es lo que hacer para prevenir tu teléfono y que se queme.

-Usar otro cargador puede estropear el teléfono móvil?

La mayoría de smartphones nuevos han adoptado el estándar microUSB para recargar su energía, que hace que se puedan usar diferentes marcas y que sirven en la misma unidad. Los puedes usar, no hay problema con ello, evita eso si utilizar cargadores genéricos, que no tengan una marca reconocida.

-Qué hacer si el teléfono se enciende o se apaga solo?

Smartphones con defectos internos o en el sistema operativo puede apagarse constantemente, o simplemente no encenderse ya. Muchos usuarios entran en desesperación y tomar los dispositivos directamente a la asistencia técnica, que puede generar gastos innecesarios. Lo primero que debes de hacer es reiniciar el aparato y tratar de reconfigurarlo como si fuera de fabrica.

-Cómo conservar la energía de la batería sin necesidad de instalar aplicaciones en Android?

¿Qué hacer si tu Android está gastando un montón de batería y están fuera de espacio para instalar aplicaciones de ahorro de energía? Muchas aplicaciones se tragan, literalmente hablando, la batería del celular. Y es que muchas se quedan abiertas consumiendo data y energía. Aplicaciones que utilizan mucho el brillo de la pantalla son las que más consumen energía. Por eso es bueno que configures tu aparato para que su pantalla ahorre energía.

Cómo reducir el consumo de la batería con el modo de avión?

Cada smartphone tiene una función llamada “modo avión”, que permite que la unidad no se utilice durante un vuelo en avión o cuando no quieras utilizarlo pero no lo quieras apagar. Con este modo se desconecta todas las conexiones a las redes celulares o Wi-Fi. Una de las grandes ventajas del recurso está generando una batería de ahorro cuando no tienes que hacer llamadas o conectarte a Internet.

-Cómo hacer que Facebook gaste menos batería en iPhone y Android?

Facebook es un ladrón de energía verdadera en los smartphones, ya que se ejecuta en segundo plano y utiliza el Internet incluso cuando no está abierto. A pesar de ello, es necesidad desinstalar la aplicación para hacer su aparato permanecen no encendido durante más tiempo. Siempre que termines de revisar tu Facebook, asegúrate que la aplicación se haya cerrado del todo, asi no te chupa toda la batería del móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Laptop © 2017 Frontier Theme