Xbox 360: Cómo convertir un Pendrive en una unidad de memoria

En Xbox 360, además de memoria interna, los usuarios también pueden almacenar datos en las unidades de consola de memoria móvil, como las antiguas tarjetas de memoria. Y para eso, pueden transformar un Pendrive con hasta 32 GB, en un disco de almacenamiento de información.


Requisitos previos

El Pendrive elegido debe tener al menos 1 GB de memoria y que la consola se haya actualizado al menos una vez después de abril de 2010. Para que la consola reconozca tu Pendrive, también es necesario que previamente él haya sido formateado por Windows en FAT32, no sirve un formato hecho en Mac o Linux.

pendrive xbox 360


La Xbox 360 tiene un límite máximo de cuánto espacio puede ser utilizado en el Pendrive. Este límite es de 16 GB en las consolas hasta la fecha después de abril de 2010 y 32 GB para aquellos que fueron actualizados después de noviembre de 2012. La memoria USB puede ser superior a ese límite, pero la consola sólo utiliza parte de ella.

Paso 1: enchufa el Pendrive al puerto USB en la parte frontal de la consola Xbox 360.

Paso 2: Pulsa el botón de guía (con el logotipo de la Xbox), selecciona Configuración y ajustes del sistema.

Paso 3: Selecciona almacenamiento y dispositivo de almacenamiento USB.

Paso 4: Ahora tienes dos opciones: ahora configurar o personalizar:

Paso 5: Si eliges configurar ahora, la consola formateará todos los datos de Pendrive (borrado de tal modo los datos que están en ello) y encenderlo únicamente una unidad de memoria Xbox 360, lista para su uso.

Paso 6 – Si eliges personalizar, el videojuego separará sólo una parte de esta unidad como unidad de memoria Xbox 360. Deslice el marcador en el mensaje reservado almacenamiento para determinar cuánto espacio para dedicar a los videojuegos. Listo, la unidad puede usarse dentro de los límites que ha establecido.

Rendimiento

Después de configurar la unidad, la Xbox 360 la pondrás a prueba. Para verificar que funciona y es una buena lectura y velocidad de escritura. Si recibes un aviso diciendo “ADVERTENCIA de rendimiento”, significa que el bajo rendimiento de tu pendrive puede resultar en una pérdida de calidad en tu experiencia de juego.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *