Utilidad de anteojos de realiadad aumentada

Google creó una campaña para explicar las utilidades de sus anteojos de realidad aumentada



Los Google Glass son un proyecto de anteojos de realidad aumentada fabricados por el gigante de las búsquedas, y comenzaron a ser testeados en abril de este año. Al contrario de lo que muchos imaginaban, el dispositivo no se encuentra fase inicial, ya que se mostraron completamente en la conferencia Google I/O.
Para mostrar a las personas cuales son las reales utilidades de este gadget, la empresa creó una campaña llamada “Glass Sessions”, la cual consiste en videos con las posibles formas de utilizar este equipo. En el primer film, Laetitia Gayno, esposa de un funcionario de Google, se mostro en su rutina capturando momentos especiales de su hija pequeña.

anteojos de realidad aumentada google

Los Google Glass permiten que ella fotografíe y registre videos de excelente resolución. Además de eso, como ya fue presentado en el evento de la empresa, el dispositivo cuenta con un recurso para realizar Hangouts, las llamadas de video con Google+. El kit “Explorador” (disponible solamente para desarrolladores) será vendido a partir del 2012 a un precio de 1500 dólares

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *