Tutorial para denunciar efectivamente en Twitter

Cómo utilizar la función de Twitter para denunciar abusos en el microblog


Desde el pasado miércoles 28 de septiembre, Twitter anunció a sus usuarios que pueden utilizar el sistema para reportar y  denunciar efectivamente abusos en los que están involucrados. A través de esta herramienta colaborativa, puedes alertar al equipo de microblog para hacer un análisis y, si es necesario, bloquear imágenes o videos identificados como inadecuados u ofensivos. La mayoría de los casos implica contenidos violentos o pornográficos.

Por ahora, la función sólo está disponible para perfiles en inglés, pero debería llegar pronto para los usuarios latinoamericanos. En la versión original, la queja se llama los medios ‘flag’ que denuncian a los medios de comunicación”.

reportar en twitter tutorial


Por eso te hemos preparado un mini tutorial de cómo usar el recurso.

1. Inicia sesión en Twitter y accede a los contenidos multimedia, video o foto, deseado;

2. A continuación, haz clic en “ver foto” y sobre la bandera de “medios”, ubicado debajo de la foto;

Paso 3. Nota. Si el texto ha sido cambiado a “Flagged (más)”. Esto significa que la cuenta o twit ya ha sido denunciado y confirman que el mensaje fue enviado al equipo de Twitter.

Seguro también te gustara este post sobre cómo hacer hastags de gran impacto y éxito!

¡ Listo! Ahora se analizará la cuenta y el contenido del twit por el equipo de Twitter. La función puede utilizarse en cualquier Tweet que contenga medios de comunicación (foto, vídeo y enlace) cualquier perfil en el sitio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *