Tutorial: Imprimir un correo en Outlook

En ocasiones no tenemos tiempo para checar algún correo electrónico que ha llegado a nuestra bandeja o bien es necesario imprimirlo, sin embargo muchos no saben cómo hacerlo, ya que pese a ser sencillo pareciera que la opción se oculta un poco dentro de las opciones de Outlook.


tutorial imprimir correo


Pasos para imprimir un correo

Para imprimir un correo electrónico en Outlook tenemos dos opciones principalmente, uno es el método tradicional y el segundo es el método con atajos de teclado.

  • La manera más sencilla es entrando al correo que requerimos imprimir, en la barra de opciones que tenemos arriba de nuestra bandeja seleccionamos la opción que tiene tres puntos suspensivos y al seleccionarla se abrirá una lista de opciones en la cual seleccionaremos la penúltima que dice simplemente “Imprimir”. Inmediatamente se abrirá en una ventana nueva el correo que seleccionamos imprimir así como un recuadro con las opciones de impresión además de la lista de impresoras que tenemos, bastará seleccionar una y comenzar a imprimir.
  • Por otro lado tenemos que con presionar las teclas “Shift” sumado a la tecla P nos permitirá imprimir el correo de igual manera que la opción anterior.

Bonus: ¿Sabes como imprimir un correo sin  usar el mouse? Aquí te enseño a hacerlo!

Cabe aclarar que en algunos navegadores se deben de activar los pop-ups para poder utilizar la segunda opción.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *