Super Vampire Ninja 2 para XO

Hace más de dos años atrás llega a internet de los primeros juegos o games “modernos” por llamarle de alguna manera y que logró ser el favorito de los niños en su momento, algo después se lanzó el conocido cazaproblemas, para las laptops XO del plan ceibal, las laptops que se entregaron y se entregan aún mediante el Plan Ceibal y el proyecto “un niño, una laptop” (One laptop per child). Este juego fue el primero de la saga y se llamó: Super Vampire Ninja Zero, un juego según algunos programadores, fue inspirado inicialmente en el final fantasy, aunque luego fue cambiando su estilo y se llegó al juego que hoy conocemos y sigue siendo uno de los preferidos por los niños.


El juego fue simple, y los gráficos sencillos (pues en gráficos se sabe que este timpo de computadoras XO no están muy avanzadas) y consistió en luchas 2D en las que debías matar vampiros.  Fueron cuatro niveles en ese entonces y el juego a pesar de su sencilles fue un éxito con miles de descargas cada dia entre todos los usuarios de XO.

super vampire ninja 2 para xo


Ahora se está desarrollando Super Vampire Ninja Zero 2 para XO, el super vampiro 2 tendrá más niveles, más emoción, mejores gráficos, más dificultades, más armamentos mata vampiros y otras tantas sorpresas. Este es sólo un avance, estate atento visitando el blog para ser el primero en descargar este super juego!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *