Super CONTRASEÑAS seguras para Outlook

Contraseñas seguras en Outlook


La contraseña de nuestro correo electrónico es muy importante, ya que debe de ser lo más segura posible para evitar posibles suplantaciones de identidad, virus y malwares, publicidad engañosas, además de problemas a futuro al perder contactos de nuestro amigos, familiares o peor aún clientes y proveedores. Es por eso que hay que tomar acciones y tener una reacción de inmediato, por eso te damos algunos consejos para mejorar la seguridad de tu contraseña.

contraseñas seguras para outlook


Consejos y recomendaciones

Te recomendamos que para mejorar la seguridad de la cuenta uses una contraseña que incluya letras en mayúsculas, así como números dentro de la misma, así será más difícil de descifrar.

Por otro lado debes evitar poner contraseñas obvias como tú nombre, tus iniciales o bien tu fecha de nacimiento, ya que estos datos pueden ser buscados y encontrados fácilmente en las redes sociales y es probable que dejen a tu cuenta de correo.

Lo mejor es colocar contraseñas del tipo AdupT1468 las cuales no tengan sentido lógico ya que de esta manera será mucho más difícil que puedan ser adivinadas por otras personas, sin embargo no olvides apuntar en algún lugar (que no sea tu pc) la contraseña para evitar que la olvides.

Por otro lado te recomendamos que no dejes tus contraseñas guardadas en la computadora, ya que cualquiera puede tener acceso a tu información sobre todo en caso de robo.

Ir a Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *