Se suspende cuenta de Twitter de famoso Periodista!

Twitter suspendió a un periodista que reclamo sobre la cobertura olimpica


Varias veces Twitter aprovecho como marketing el uso de su herramienta por activistas de países que luchan contra la censura gubernamental, haciendo imagen de que la empresa es defensora de los derechos y que está a favor de la libertad de expresión. Pero, aparentemente, la cosa cambia cuando los activistas critican a la propia red social.

cobertura olimpica


Eso es porque la compañía borro la cuenta de un periodista que critico la cobertura que Twitter y la NBC hacen de las olimpiadas. El inglés Guy Adams ridiculizo la cobertura y publico un e-mail del ejecutivo Gary Zenkel, responsable por el área  de prensa de la NBC, pidiendo que todos los internautas insatisfechos reclamaran con él.

Bonus: ¿Aún no tienes Twitter? Aprende a registrarte rápidamente aquí!

Además de eso, Adams tuvo su cuenta suspendida por violación de los términos de uso. Aparentemente, un trabajador propio de Twitter localizo el Tweet, llamo al responsable jurídico de la NBC y explico el proceso para crear un reclamo en el sitio. Como las dos compañías son socias comerciales, la acción puede ser considerada como anti ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *