Revisión Toshiba Qosmio F755-S5219

La nueva Toshiba Qosmio ha salido al mercado y lleva una muy buena venta en los principales puntos de venta, a continuación una revisión de la toshiba qosmio con las principales características de esta laptop.
Diseño

Un colorido diseño de patrones de ondas geométrica hace que la laptop Toshiba Qosmio F755 se parezca a un coche deportivo futurista. La textura no hace mucho para evitar las huellas dactilares y las manchas, al usarla nos encontramos con constantes marcas de dedos sobre la tapa. El logotipo cromado de Qosmio se ubica en el centro de la tapa dándole un elegante diseño, dandole una gran mejor respecta a la Qosmio X775 de Toshiba.


La cubierta interior está dividido entre un plástico negro brillante que rodea la cubierta del teclado y de un brillante plástico con un patrónes en otras zonas. La barra de altavoces se encuentra por encima del teclado que rodea el botón de encendido, mientras que una barra multimedia con botones sensibles al tacto para ecoUtility, Wi-Fi, 3D, reproducción / pausa, silencio, y el volumen se encuentra justo encima del teclado.

Con un peso de 7 libras, el 15,3 x 10,5 x 1,5 pulgadas de Toshiba Qosmio F755 es considerable en comparación con algunos portátiles de 15.6 pulgadas, pero muy portable dado todos los componentes de alta tecnología incluye en su chasis. Ordenadores portátiles de ocio y entretenimiento son más pesados??, incluyendo el ASUS 8,2 libras G53SW-A1 y el MSI 7.6 libras GT680R-008US. El F755 puede deslizarse fácilmente en una bolsa de mensajero de tamaño mediano o una mochila.

Teclado y el touchpad

De tamaño completo de la toshiba F755 hace un teclado con teclas grandes y un teclado numérico completo. En contra se podrían dar detalles como una barra de espacio reducida y escaso espacio entre teclas.

Mientras que las 3,5 x 1,75 pulgadas de panel táctil de Synaptics es un poco más pequeño de lo que quisiéramos, pero la superficie ligeramente áspera hace la navegación muy fácil.toshiba-qosmio-f755-s5219


Pantalla y audio

Esta laptop toshiba ter permite disfruta de tus películas y juegos en la pantalla TruBrite de 15,6 pulgadas HD de 1920 x 1080p que es una maravilla.

El F755 tiene un volumen adecuado, con graves muy profundos y un sonido claro al utilizarlo para visualizar películas o juegos.

Puertos y Webcam

A la derechala Qosmio F755 alberga dos puertos USB 2.0, una grabadora Blu-Ray, un Sleep-and-Music toma de auriculares (que le permite reproducir música a través de los altavoces del portátil, incluso cuando el sistema está apagado), y un micrófono jack . Un USB 3.0 Sleep-and-Charge junto con otro puerto USB 2.0, un puerto HDMI y otro VGA se ubican a la izquierda. Cuenta además con un lector 7-en-1 es en la parte delantera, mientras que en la parte de atrás presenta un cierre de seguridad, conector Ethernet y la toma de alimentación.

Cuenta con una cámara web de 1,3 megapíxeles que puede capturar imágenes fijas y vídeo de hasta 1280 x 800P de resolución. Probando la camara en Skype se obtuvieron imágenes claras y un video fluido.

Desempeño 3D

Para lograr efectos 3D sin gafas, Toshiba utiliza “3D Vision” de Nvidia con la tecnología “lente activa”, lo que crea dos grupos de imágenes simultáneamente. A partir de ahí, las imágenes se divide entre los ojos derecho e izquierdo. Para asegurarse de lograr en los espectadores la experiencia de visualización 3D óptima, Toshiba utiliza el software de seguimiento facial desde la webcam para reaccionar a la posición del espectador. La laptop F755 Qosmio también puede convertir de 2D a 3D con un sólo clic en el botón 3D en el panel. Además, la pantalla permite a los espectadores ver contenido en 2D y 3D simultáneamente. Cabe señalar que una vez que el modo 3D está activado, la resolución de la pantalla se reduce de 1920 x 1080 a 1366 x 768.

Cabe destacar que también se puede configuraf para usar gafas 3D y así lograr una visión más profunda y realista.

Es una pena que esta gran característica 3D que ofrece esta laptop toshiba no se aplique para juegos, pero ya se está trabajando con Nvidea para que en futuras versiones se incluya esta característica.

Performance y rendimiento

Impulsada por un procesador de 2GHz Intel Core i7-2630QM con 6 GB de RAM, la toshiba F755 Qosmio tiene un rendimiento de muy buen valor comparado con otras laptops. Es mejor que la Dell XPS 15 (6112, de 2,4 GHz Core i5), pero inferior a la ASUS G53SW-A1 (8470, de 2,6 GHz Core i7) y el MSI GT680R-008US (9184, 2-GHz Core i7) en cuanto a rendimientos.

La Toshiba Qosmio cuenta con un disco duro de 750GB y 5400 rpm con versión de 64 bits de Windows 7 Home Premium como sistema operativo de forma nativa.

toshiba-qosmio-f755Gráficos

Con video Qosmio GeForce GT540M GPU con 1GB de VRAM la toshiba Qosmio tiene la fuerza para jugar los últimos títulos de juegos.

Probada en World of Warcraft en resolución de 1920 x 1080p en bueno, la toshiba F755 Qosmio a alcanzado una velocidad de 68 fps. Cabe destacar que la Dell XPS 15 permite jugar este juego de forma fluida 98 fps, mientras que que la G53SW-A1 lo hace 136 fps.

En la demanda gráfica de Far Cry 2, la Qosmio anotó 99 fps con resolución de 1024 x 768p, más del doble de los 42 fps promedio de la categoría general. En el ajuste más alto, la F755 hacía un poco jugable este juego 29 fps, ligeramente por encima de los 20 fps de promedio.

Opiniones
¿Y a ti, que te parece esta laptop? Deja un comentario, enlaptop está encantado de recibir tus opiniones!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *