Revisión Laptop HP Pavilion dv7t-7000 Quad Edition

HP ha lanzado un nuevo modelo de laptop, la laptop Pavilion dv7-7000 sigue la línea de la Pavilion dv6t-7000 pero ofrece al usuario una pantalla más grande, más funciones y la tercera generación de procesadores Intel Core. Cuenta con un motor gráfico con la tecnología de NVIDIA, superior a los actuales de las targetas gráficas AMD Radeon. A continuación una revisión con todo lo que te gustaría saber de este espectacular equipo.


Hay un modelo base y otro con más opciones, en este caso nos centraremos en el modelo base, el modelo base viene con una pantalla de 17,3 pulgadas con tecnologia BrightView de alta definición LED con una resolución de 1600 píxeles de ancho por 900 px de alto, contando además con una cámara HP TrueVision HD.

Laptop HP Pavilion dv7t-7000 Quad Edition


El procesador es el último de la tercera generación, el Intel Core i7-3610QM.  Se trata de un procesador de 2,3 GHz, 6 MB de caché L3 y gráficos NVIDIA GeForce GT 630M con 1 GB de memoria GDDR3 disponible. Como promoción de lanzamiento en los puntos de venta de HP se ofrece la ampliación a 8Gb de RAM a un muy buen precio (de los 6Gb originales) y una amplición del mismo tipo en cuanto a disco duro, pudiendo llevar la laptop con un disco duro de 1TB a un precio muy conveniente.

En cuanto a redes cuenta con conexión 802.11 b/g/n WLAN Wi-Fi e integrada 10/100 BASE-T Ethernet LAN además de las inalámbricas. En cuánto a puertos USB cuenta con tres súper rápidos puertos USB 3.0, una salida HDMI y otra VGA, así como audio Beats, subwoofer HP Triple Bass Reflex, lectora Blu-ray y quemador de DVD SuperMulti.

En cuanto al tamaño es el esperado para una laptop de 17,3 pulgadas, esta gran máquina mide 41.6cm de ancho por 27,4cm de ancho y una altura 3,15cm. En cuanto al peso es de aproximadamente 3.17Kg con su batería de litio de seis celdas seis de iones de litio que le da una autonomía de hasta 5,75 en cuando a su duración, manteniendo un uso moderado, claro.

La laptop HP Pavilion dv7-7000 Quad Edition tiene un precio inicial de 1.250 dólares, pero como promoción HP ofrece un descuento de 20% en las compras que se realizan el el primer mes luego de su lanzamiento, por lo que se puede obtener esta increíble laptop por un costo de 1000 dólares!

Laptop HP Pavilion dv7t-7000 Quad Edition-precio

Para más información y para la compra se puede visitar la página de HP en donde se puede personalizar la laptop y obtener descuentos, por ejemplo, con 400 dólares más se pueden llevar la laptop con 16Gb de ram y por sólo 100 dólares más se le puede instalar gráficos NVIDIA(R) GeForce(R) GT 650M Graphics with 2GB GDDR5!

¿Y tú que pienzas de esta laptop? Nos gustaría leer tus opiniones!



Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *