Reiniciar Windows Phone paso a paso (Tutorial)

Cómo reiniciar Windows Phone en caso de accidentes
Windows Phone, aunque es una plataforma bastante estable, es propensa a fallas y accidentes. Cuando no ocurre la recuperación automatizada, ¿sabes qué hacer? Si la respuesta es no, este tutorial que te hemos preparado te muestra cómo el sistema se reinicia a la fuerza y, en este último caso, cómo restablecer la unidad.
Obligando a reiniciar


reinicio de windows phone


Paso 1. En primer lugar, es necesario identificar los botones de Windows Phone. En los modelos del Lumia 920, del Nokia, los botones son típicos de cualquier dispositivo con Microsoft System, independiente del fabricante;

Paso 2. Para hacer un reinicio forzado, simplemente mantenga los botones “Volumen (-)” y “on/off” pulsada durante 15 segundos;

Paso 3. La pantalla se apagará y el teléfono vibrará. Cuando esto sucede, suelte los botones. Windows Phone se reiniciará normalmente y se perderán los datos almacenados en el teléfono o tarjeta de memoria.
Aparato de reposición
Si el problema persiste y el teléfono queda inservible después de algunos intentos continua haciendo el reinicio forzado, restablecer la unidad puede ser la solución. PRECAUCIÓN: el teléfono estará como nuevo, y si no tienes respaldo, perderás todos tus datos. Realiza el siguiente procedimiento sólo como último recurso.

Paso 4. Pulsa simultáneamente los botones de volumen (-) “,” cámara “y” on/off “para unos pocos segundos. Cuando sientas que el teléfono vibra, libera sólo el botón “on/off”;

Paso 5. Espere unos segundos hasta que se produzca otra alerta vibrante. Esto indica que puedes dejar los otros botones y esperar hasta que se reinicie el sistema. En este caso, el proceso puede durar un poco más de lo normal.

¡Listo! El procedimiento funciona en Windows Phone 7 y 8. Si el problema sigue ocurriendo, activa la garantía o solicita asistencia técnica autorizado por el fabricante de tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *