Reciclaje de equipos informáticos

Si estás leyendo esto significa que tu ordenador ya ha cumplido una época, o lo que es lo mismo, ya no es tan útil como antaño y necesitas darle una salida sea como sea sin dañar el medio ambiente, pues bien, has llegado al lugar indicado porque te aconsejaremos como es debido para que no tengas problemas a la hora de reciclar tu viejo ordenador o algún equipo informático.


En primer lugar, decirte que hay varias empresas para el reciclaje de equipos informáticos, por ejemplo INTEX, que se hace cargo de todas las molestias a la hora de recoger tu ordenador y hacer todo el reciclaje informático. A continuación te explicaremos que ventajas obtendrás si eliges esto.

reciclaje de computadoras


En primer lugar, te ofrecen dinero, suelen darte los valores más altos del mercado, además en cuanto al almacenamiento, eliminan todo, desde ordenadores, monitores, etc.

Puedes estar tranquilo, porque INTEX te ofrece toda la asistencia correcta y necesaria para poder evaluar el valor del ordenador, desinstalar todo lo que se crea conveniente y empaquetar el ordenador para llevárselo.

Se ocupan de toda la parte de gestión, desde la venta, facturación, envío individual, garantía y un largo etc. Si todavía no sabes qué hacer con tu viejo ordenador, antes de tirarlo a la basura, contacta con INTEX, seguro que no habías llegado a la conclusión de que alguien fuera a pagar algo de dinero por tu viejo cacharro.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *