RANKING de laptops con BATERÍAS DE MAYOR DURACIÓN!

Las baterías que más duran en los laptops: Los portátiles de hoy en día son los encargados de hacer que nuestro trabajo sea mucho más óptimo y duradero, y más cuando podemos transportarlos de un lugar a otro sin problemas, sin embargo, el problema viene cuando la batería toca a su fin y con tantas descargas terminamos llendo a la tienda a comprar otra.  Por desgracia no todos los portátiles aguantan demasiado sin conectar el cable a la luz. A continuación te pondremos algunos de los laptops que más resisten en cuanto al nivel de batería.


En primer lugar tenemos el Lenovo ThinkPad X230, tiene una pantalla de hasta 12 pulgadas, y su batería dura ni más ni menos que 12 horas gracias a sus 9 celdas, además puedes añadirle una sheet battery adicional prolongando hasta 20 horas su duración.

las baterías que más duran


Por otro lado tenemos el Lenovo ThinkPad T430, este notebook también tiene hasta 9 celdas y 14 pulgadas de batería, y nos ofrece hasta 14 horas de autonomía de batería.

El Dell Latitude E6430 tiene una pantalla de 14 pulgadas, además de un cuerpo muy resistente, la duración de su batería alcanza las 10 horas con 39 minutos, y también tiene 9 celdas de batería.

Y por último tenemos el Sony VAIO SE, es mucho más caro, ya que la marca Sony nunca ha sido muy barata que digamos, tiene una batería de 9 celdas y su autonomía es de 11 horas con 40 minutos.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *