La frase del día:
"El hombre es la computadora mas extraordinaria de todas"
--John F. Kennedy--



Precios de Baterías para Laptop

Las baterías son las encargadas de que nuestro Laptop funcione correctamente, sin ellas estaríamos perdidos, ya que son las encargadas de hacer que se transmita energía por los circuitos y se pueda encender el portátil, por ello, además de cuidar bien nuestro Laptop, es muy recomendable seguir unos pequeños consejos para no dañar la batería, como cuidar la ventilació, en el presente o por si queremos vender nuestro equipo en el futuro, así logramos una cotización mejor. La batería es digamos como el pulmón o el corazón del portátil. Lenovo, Apple, HP, Toshiba, Acer, Packard Bell, y un largo etc. Son algunas de las baterías más comunes que actualmente suelen llevar nuestros Laptops.

En primer lugar, decir que existen muchísimos fabricantes de este tipo de componente, algunos resaltan más por el nombre, y sobre todo por la resistencia que ofrecen, otros en cambio no es que sean de muy buena calidad, sin embargo, se limitan solamente a realizar su función.

baterias para laptops

Como productos con precios de baterías para laptops destacables podemos encontrar baterías de HP, por 95 euros, o baterías de la marca Toshiba por 110 euros. Todo depende también de la marca que sea tu Laptop, y en función de esa marca dependerá también el precio de cada componente. Por ejemplo las baterías de los MacBook de Apple suelen ser mucho más caras, todo ello marcado por el nombre de la marca.

Si quieres conseguir baterías para Laptop lo mejor es que vayas a tiendas de informática especializadas en ello, sin embargo, si no quieres que tu bolsillo se resiente mucho, puedes comprarlas por Internet, donde diversas páginas se dedican a vender, más baratas que en las tiendas físicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>