La frase del día:
"El hombre es la computadora mas extraordinaria de todas"
--John F. Kennedy--



Mobiliario para un CIBER CAFÉ

Si estás leyendo esto significa que quieres, o al menos tienes pensado, montar un Ciber café, pues bien, si te gusta esta idea adelante, es un proyecto que si se exprime bien se le puede sacar todo lo necesario para ganar bastante dinero, pero para ello antes tendremos que hacer una lista con todos los materiales necesarios para su montaje: local, mesas de madera, sillas, equipos informáticos,  etc.

En primer lugar necesitaremos la pieza fundamental, un local, el tamaño lo elegirás tú, en función de tu presupuesto, no es lo mismo un local de 100 metros cuadrados, que de 300, así que tú decides.

En segundo lugar necesitaremos otra de las piezas fundamentales, los ordenadores, puedes comprarlos tú, o directamente alquilarlos, seguramente acabarás ahorrando eligiendo esta última opción.

mobiliario ciber cafe

Luego tendremos que irnos al mobiliario, desde mesas, sillas, pasando por el mostrador a la entrada donde atenderemos a todos nuestros clientes.

Si queremos convertir nuestro Ciber Café en un locutorio tendremos que encargar las típicas salas pequeñas, como cabinas de teléfono, el número variará según lo que quieras coger de espacio y el uso que quieras darle.

Y por último, los típicos accesorios de ordenador, desde Web Cams, altavoces, ratones, teclados, micrófonos, etc. Poco a poco irás teniendo clientela, trata bien a tus clientes, así ellos mismos traerán a más amigos, y serás más conocido por la zona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>