Lista de atajos teclados OUTLOOK

Existen personas que optan por utilizar el teclado sobre el uso del ratón, dado que para muchas personas resulta más sencillo manejar comandos de teclas dado que es más sencillo, práctico y puede ayudarnos a ahorrar algo de tiempo al saber los comandos y atajos de teclado en outlook.


atajos teclado outlook


Lista de atajos del teclado más comunes en Outlook

  • F7 Revisa la ortografía del correo que enviarás, en tanto que F9 te permitirá recargar la página y checar nuevos correos.
  • Ctrl+N nos permite crear un nuevo correo, mientras que Ctrl+ Shift+O abrir un mensaje de la bandeja de entrada. Ctrl+Enter hará que se envíe el correo que estamos redactando, mientras que Shift+P nos permitirá imprimir un correo.
  • Ctrl+R nos permitirá contestar un mensaje y si usamos Ctrl+Shift+R se responderá a todos los destinatarios del mensaje
  • Ctrol+Shif+F sirve para reenviar un mensaje, Ctrl+Q para marcar un mensaje como leído, mientras que si sustituimos la Q por U será un mensaje no leído.
  • Ctrl+ punto nos permite navegar al siguiente mensaje, en tanto que si usamos coma será el mensaje anterior.

Bonus:  ¿Sabes que es CC y CCO en el correo? Lee aquí las diferencias!

Cabe aclarar que si tienes tu teclado mal configurado, o bien no es la opción que venía de fábrica puede suceder que los comandos no funcionen correctamente o inclusive ni funcionen. Por otro lado algunos atajos hacen que algunas ventanas nuevas se abran por lo que tendrás que habilitar este tipo de acción en tu navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *