Las LAPTOPS más vendidas en América del Sur

Mejores marcas de laptops en América del Sur… A la hora de comprar un laptop, tenemos que tener en cuenta sobre todo la marca del producto que vamos a adquirir, sin embargo, mucha gente desconoce cuáles son las mejores marcas en América del Sur. A continuación te pondré un listado de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado latino.


En primer lugar, tenemos a la todo poderosa Acer, está reconocida a nivel mundial gracias a su excelente calidad, la empresa es taiwanesa, y lleva activa desde el año 1976, hoy por hoy es considerada la segunda mayor fabricante de laptops del mundo además de ser una de las mejores.

Acer ofrece una amplia variedad de productos, tanto en sonido como en tarjetas gráficas, por lo que su soporte técnico es ejemplar. Muchas empresas confían en ellos para uso profesional.
El último producto que la marca taiwanesa ha sacado al mercado ha sido el Ultrabook Hacer Series, un laptop ultra fino con un diseño de 10.

laptops america del sur


Por otro lado tenemos a Asus, aunque en verdad la compañía se llama ASUSTek Computer. Es de origen taiwanes, y fue fundada en el año 1989, cabe decir que no solamente fabrica laptops, sino que también se dedican a la fabricación de placas base, gráficas, tarjetas de sonido, etc.

En Asus confía muchísima gente de todo el mundo, su buen rendimiento ha hecho que cada día lo hagan más personas. El último producto en salir al mercado con etiqueta de Asus ha sido el G73JW, un latop muy potente con gráficos en 3D, lo que viene siendo la última joyita de Asus.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *