Nueva Laptop Sony VAIO T13 Ultrabook

Sony ha lanzado al mercado una nueva versión de la gama de ordenadores portátiles ultrabook. El T13 VAIO está a la altura de los mejores ultrabook en todos los sentidos como el Qosmio, el Zenbook, la I Pavilon o la Samsung G3. Su potencia está dada por un procesador Intel Sandy Bridge que se pone en marcha en cuestión de segundos y por el chasis que está fabricado en aluminio y magnesio, lo que lo hace ligero y delgado, que es justamente lo que un ultrabook debe ser .


 

laptop-sony-vaio-t13


Laptop sony vaio T13

Es así que el nuevo VAIO cumple todas las características de ultrabook, pero ¿qué pasa con el usuario? Bueno, es una máquina que tiene un aspecto fantástico con una brillante carcasa, el diseño es delgado y ligero de transportar para todo lo que necesitamos hacer.

Ahora echaremos un vistazo a lo que está dentro de la VAIO T13, es el momento de revisar las características y especificaciones de la nueva VAIO T13 ultrabook. El T13 VAIO viene, como se esperaba, con una pantalla de 13,3 pulgadas LED, con una resolución de 1366 × 768 píxeles de resolución y además con 1,3 mega píxeles de cámara digital de alta definición. Esta laptop está impulsada por la última gama de procesadores Sandy Bridge de Intel, en este caso, es el Core i3-2367M ofrece 1,4 GHz con 3 MB de Smart Cache y el video es controlado por el procesador Intel HD Graphics 3000 de la tarjeta.

En cuanto a la memoria, cuenta con 4 GB de memoria DDR3-1333MHz SDRAM, una unidad de disco duro de 320 GB Serial ATA (5400 rpm). Mientras que se conecta a Internet muy fácil con el Wireless LAN IEEE 802.11 BGN y también incluye Bluetooth.

Otras características están dadas por un único puerto USB estándar 2.0, un super puerto USB 3.0, salida HDMI, función Wake, xLOUD Eco y la última tecnología para dar un sonido excelente. Este es un ultrabook, como tal, sólo mide 17,8 mm de espesor y pesa tan sólo 1,6 kilos con batería incluidad, la batería cuenta con una autonomía de hasta 7 horas de duración.

Actualmente, el T13 de VAIO está disponible en Europa con un precio inicial de alrededor de $ 1.070 y se espera que llegue al mercado de EE.UU. en junio y luego al resto del mundo.

Opiniones:
¿Y tú que opinas? Cuéntanos que te parece la nueva Sony VAIO, en enlaptop nos gusta mucho leer tus comentarios!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *