La diferencia entre CC y CCO

Cuando enviamos un mail en ocasiones es necesario tener que enviar el mismo correo electrónico a varias personas a la vez, razón por la cual podemos utilizar las opciones de Con Copia para (que por lo regular se abrevia CC) y bien Con Copia Oculta para.


 diferencia CC y CCO


Usos de CC y CCO

La diferencia entre CC y CCO radica básicamente en que al enviar un correo con la opción CC todos los destinatarios a los cuales envíes el correo electrónico. Esta opción es muy utilizada y en general es utilizada cuando por ejemplo quieres enviar un correo a varias personas de la misma compañía o es información que varias personas deben conocer.

En cambio la opción CCO las copias que envíes a diversas personas no serán vistas por todos los destinatarios más bien se verá como si solo hubieses enviado el correo electrónico a esa persona. Puede ser una buena opción cuando por ejemplo mandamos felicitaciones de Año Nuevo o Navidad estandarizadas, así parecerá como si en verdad fuera un correo especial.

Bonus: ¿Es tu contraseña del correo realmente segura? Clic aquí para proteger tu cuenta!

Por otro lado con la opción CCO, podemos evitar la llegada masiva de SPAM, como en esas cadenas que nos envían llenas de correos electrónicos que pueden ser interceptadas y ser utilizadas para realizar tácticas de correo basura.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *