La frase del día:
"El hombre es la computadora mas extraordinaria de todas"
--John F. Kennedy--



¿Donde comprar una BATERÍAS BARATAS para LAPTOP?

Las baterías son la parte más importante de nuestro portátil, son las encargadas de hacer que funcione correctamente, ellas se encargan de transmitir energía por los circuitos, y a causa de ello, que nuestro portátil se encienda, sino algo va mal. Siempre que compras un nuevo portátil, te viene un manual de instrucciones y de uso correcto de la batería, ahí es donde encontrarás todo lo necesario para mantener al día la batería correctamente funcionando.

Las marcas más conocidas a nivel mundial son HP, Toshiba y Acer, su servicio técnico es muy recomendable, así que si no te la quieres jugar y quieres apostar por calidad, ya sabes.

baterias para laptops

Muchos fabricantes dedican parte del proceso de fabricación a las baterías, las hacen muy resistentes y de perfecta calidad, otros fabricantes en cambio, se dedican más a hacer mejor la parte técnica del laptop y dejan de lado la batería. Luego es normal que empiecen a dar fallos.

Si damos una vuelta por el mercado de baterías, podemos ver de la marca Toshiba unas desde 100 euros, pero como ya sabes, todo se basará en función de la calidad de tu portátil. Apple por ejemplo es mucho más caro que Lenovo.
Te preguntarás dónde comprar baterías baratas al mejor precio, pues bien, en tiendas de informática encontrarás todo lo necesario, pero si de verdad quieres ahorrar, la compra online es tu amiga, hay multitud de páginas donde encontrarlas a menor precio y de similar calidad.


donde compro bateria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>