DONACIÓN de Equipos Informáticos

Hoy en día hay muchas organizaciones que apenas cuentan con recursos suficientes para poder hacer frente a una contratación de equipos informáticos, y aquí es cuando entra en acción la existencia de la colaboración ciudadana. Mucha gente que ya no sabe qué hacer con su viejo ordenador lo tira a la basura, y hoy en día hay que aprovechar al máximo cada recurso, porque hay gente que sabe sacarle rendimiento.


donación de computadoras


Para hacer una donación de equipos informáticos tan solo tienes que contactar con el dueño de la empresa y él mismo se encargará de realizar todo el papeleo de gestión y demás. Los ordenadores suelen ir destinados a varios fines, desde escuelas, oficinas o fundaciones para combatir el hambre en el mundo, así que ya sabes, si tienes algún ordenador por casa que sabes que ya nunca lo vas a necesitar, que menos que llevarlo a alguna empresa, o directamente ponerte en contacto con ellos, seguramente ellos se encargarán de ir a recogerlo a tu casa.

La caridad es uno de los actos más bonitos que hay en la vida, hay gente que apenas tiene, y otros en cambio les sobra, anímate a colaborar, nunca sabrás cuando te puede hacer falta a ti algo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *