Coolers para LAPTOP

No hay nada más importante cuando tenemos un laptop, que tenerlo bien ventilado, o lo que es lo mismo, que nuestro portátil no se caliente demasiado, ya que si lo hace, puede ser fatal y podemos quedarnos sin él de por vida. En verano es cuando más situaciones de este tipo se dan, los Coolers son los elementos más ruidosos que pueden existir como accesorio para un portátil, por ello y como consejo, hay que mantenerlos bien limpios y sobre todo aceitados.


coolers laptops


Sorprendentemente los viejos ventiladores pueden producir hasta 50 decibelios, sin embargo los de ahora, en el proceso de enfriamiento están en torno a los 20, una cifra bastante considerable aunque muchísimo menos que hace unos cuantos años. Por norma general, nuestros laptops siempre están en constante funcionamiento, estemos o no estemos en casa, algunos laptops creados recientemente tienen la asombrosa capacidad de apagarse cuando ven que el uso de la CPU es nulo, con la principal función de ahorrar energía y poder refrigerarse mejor.

Hoy en día los ordenadores también tienen un sensor que detecta el funcionamiento de los Coolers, y es que hace tiempo estos se podían estropear muy fácilmente y dejaban de funcionar así como así, sin que el usuario se percatara ni pudiera hacer nada para evitarlo. Los Coolers nunca deben de ser obstruidos con ningún objeto, esto puede ser fatal para la vida de tu laptop y si no está en garantía puedes quedarte sin él, por ello, infórmate antes de nada, tu portátil se merece un buen cuidado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *