Conocé las mejores MALETAS para laptop

Cuando nos regalan o nos compramos un laptop siempre queremos lo mejor para él, por ello nos decantamos en buscarle todo tipo de accesorios para las portátiles, los cuales nos certificarán su seguridad tanto en casa como por la calle siempre y cuando queramos transportarlo. Para ello existen multitud de productos, como por ejemplo las típicas maletas para laptop o las que venden en tiendas como Ikea con compartimentos para mouse y otros accesorios e inventos que llevemos, las cuales se encargan de asegurarnos que nuestro portátil viaja en las mejores condiciones posibles.


Cuantas veces nos ha surgido un imprevisto, y hemos tenido que recurrir a otro medio para poder transportarlo, seguro que muchas veces, así que no te lo pienses más, y dale la seguridad que se merece a tu portátil. Muchas veces habrás encontrado los laptop de tus amigos en unas condiciones increíbles, y es que aunque tengan 10 años, siguen tan nuevos como el primer día.

maletas para laptops


Logitech es una de las mejores marcas de accesorios, además han sacado al mercado unos nuevos modelos de la marca Kinetic, su acolchado interno protege de forma total, además hay 2 versiones, en primer lugar tenemos el clásico maletín y en segundo lugar una mochila de forma sport por si vamos a ir en bici o en moto, para que lo podamos transportar sin problemas. Podemos introducir un portátil de hasta 15,4 pulgadas y un MacBook Pro de 17 pulgadas también cabe a la perfección. Estas maletas para laptop suelen tener un precio de 100 euros, tampoco demasiado sabiendo todo lo que te puedes ahorrar en reparaciones por daños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *