Comprar tablet OLIDATA (Consejos)

Si quieres saber cuáles son los consejos más acertados para comprar online o en tiendas la nueva Tablet OLIDATA sigue leyendo este interesante artículo. Recuerda también revisar los precios en USA para obtener importantes descuentos y ahorro.


En primer lugar, asegúrate que lleva Android 4.0 o superior, hay copias chinas que aunque parezcan reales, luego el sistema operativo cambia por completo.

Es muy importante saber y conocer el tipo de pantalla, antes de comprar la Tablet, ya que por un lado tenemos las pantallas capacitivas, que es tipo a la del iPad, que con solo tocar un poco la pantalla ya podemos usar todas las funciones, por otro lado tenemos las pantallas TouchScreen, que hay que presionar fuerte para que la Tablet reconozca nuestros movimientos, y por último tenemos las pantallas MultiTouch, donde podremos usar varios de nuestros dedos.

comprar tablets olidata


Si hasta ahí lo tenemos claro, pasamos ahora a la velocidad del procesador, tienes que saber que con velocidades que no superan los 1.2 GHz, nuestra Tablet será realmente lenta, no es lo mismo que un Smartphone, cuidado con esto.

Por otro lado tenemos que fijarnos en la memoria principal, que no la memoria de almacenamiento. Esta memoria es la que hace que nuestra Tablet se desenvuelva sin problemas, tienes que darte cuenta que sea por lo menos de 512 MB, si es menos, tu Tablet se verá envuelta en una lentitud bastante mala.

Y por último, busca ofertas, elige el mejor precio, no te decantes por la primera que veas. Olidata es una marca relativamente nueva comparada con otras, ello no quita que cada vez se está vendiendo más, quedándo la mayoría de los compradores muy conformes con su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *