Comprar laptops en USA (3 Consejos)

Si estás leyendo esto significa que estás interesado en comprar un laptop en USA, pues bien, antes que nada decirte que tu idea es muy buena, ya que puedes encontrar grandes chollos si tienes paciencia y sabes buscar bien. Quizás el único inconveniente que puedes encontrar es el enchufe, a veces no concuerda con el enchufe que puedas tener en tu casa, no obstante existen varios remedios para combatir ese problema, el más rápido y sencillo es comprar un simple adaptador y ya está.


comprar laptop en usa


En USA también tienes las mismas marcas que puedes encontrar por aquí, marcas como Toshiba, Panasonic, HP, etc, así que no te preocupes porque si buscas alguno en concreto lo acabarás encontrando. El precio es lo que realmente llama la atención, su bajo coste hace que muchos turistas compren uno en su viaje a EE.UU, suele pasar con muchos aparatos tecnológicos, de ahí que la mayoría de la población americana siempre tenga como mínimo un Smartphone o Tablet bajo el brazo.

Por otro lado decir que tampoco abuses en la compra de laptops en USA, quizás te llevas una sorpresa al volver a tu país pasando por la aduana, quien sabe quizás te retienen los productos y aparte tienes que pagar unas tasas, que al fin y al cabo sería el mismo precio que pagarías por un portátil en tu país. Recuerda que España hay muy buenos lugares para comprar una laptop.



Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *