Comprar LAPTOP OLIDATA (Consejos)

Si has llegado hasta aquí significa que necesitas los consejos mínimos para desenvolverte en tu futura compra de un Laptop OLIDATA, pues bien, sigue leyendo porque a continuación te explicaremos paso por paso en qué debes fijarte para que no te engañen en la compra.


En primer lugar, a poder ser que la compra se realice en una tienda física, así te evitarás cualquier tipo de problema si lo compras por Internet, porque hoy en día son ya muchas las copias chinas que circulan por ahí de todos los aparatos tecnológicos del mercado, mucho cuidado con esto.

laptops olidata


En segundo lugar, céntrate en el disco duro, dependiendo del uso que le vayas a dar te será más recomendable coger una capacidad de almacenamiento u otra, no es lo mismo tener 500 GB, que tener 90 GB.

Por otro lado, la RAM, si eres un gamer y te gusta meterle caña al laptop para jugar a videojuegos, te recomendamos que te cojas una memoria RAM por encima de los 2 GB, de lo contrario a los pocos días verás que los juegos más novedosos del mercado no te funcionan correctamente.

Y por último de los consejos para la compra de un equipo Olidata, mira si tiene garantía, asegúrate de ello desde el principio, por si hubiera cualquier tipo de problema lo cubriera la garantía. Olidata es una marca relativamente nueva, comparada con Acer, Toshiba, Dell, etc. pero que está creciendo bastante, y en general el público que adquiere un equipo Olidata no presenta problemas, inclusive se está convirtiendo en un de las laptops más vendidas de américa del sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *