Caza problemas 4 para XO

Cazaproblemas 4 continuará la saga de los cazaproblemas anteriores (Cazaproblemas 3, Cazaproblemas 2, Cazaproblemas 1 y Cazaproblemas: La liga). Este juego para XO, como ya la mayoría conoce, es múcho más que una actividad lúdica, mucho más que para pasar el rato, este juego se trata de aprender jugando. Con el mismo se busca agilizar y potenciar el razonamiento de los niños de una manera entretenida y distinta a la que se está acostumbrado.


Y para hacer más interactivo el juego para las laptops del plan ceibal se realizan competencias a nivel nacional para descubrir quién es el mayor cazaproblemas del Uruguay. Se trata de un ambisioso proyecto del Plan Ceibal y de la comisión de Matemáticas para que el aprendizaje de esta disciplina en los niños y adolescentes se lleve a cabo de una manera más amena.

cazaproblemas 4 para xo


Lo bueno es que todo indica que muy pronto ya estará para descargar cazaproblemas 4 (e inclusive se habla de cazaproblemas 5), en esta versión numero cuatro del popular juego para xo, se seguirá la historia de las versiones anteriores, pero con más sorpresas y gráficos notoriamente mejorados. Para descargar cazaproblemas IV debes estar atento a las publicaciones de este blog, pues ni bien salga el juego se publicará en el sitio para poder así descargarlo.



36 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *