Aprender a utilizar atajos teclado en SKYPE!

Cómo crear y utilizar atajos de teclado personalizados en Skype


Skype permite utilizar teclas de método abreviado del teclado para realizar tareas sencillas, como respuesta o ignorar las llamadas de conversaciones de vídeo, captura una imagen durante la sesión de chat y silenciar el micrófono. Lo mejor de todo es que estos accesos directos se pueden personalizar según las preferencias del usuario, usando la primera letra de cada palabra, por ejemplo.

Por eso hemos preparado este tutorial para que sea mas fácil para ti crear atajos.

Paso 1. Con Skype abierto, haz clic en el menú “herramientas” y luego en “opciones”;

atajos skype


Paso 2. En la ventana que aparecerá en la columna izquierda, busca la opción “teclado”. Luego activa la opción “enable global hotkeys”. Habrá una lista con las acciones que Skype permite que configurar usando atajos de teclado.

Paso 3. Ahora sólo elige la acción que deseas personalizar y haz clic en el “Change hotkey”. Crea tu combinación de teclas. Para ello, simplemente haz clic en el cuadro de una de las tres opciones (“Shift”, “Ctrl” y “Alt”) y añade una letra o un número a la caja vacía, situado al lado. Hecho esto, haz clic en “Aceptar”. Después de configurar las acciones deseadas, haz clic en “Guardar”.

¿Sabes los atajos del teclado en outlook? Este post te sorprenderá!

¡Listo! Siguiendo el mismo paso a paso para cada acceso directo, Skype estará listo para ser utilizado en una manera más práctica e intuitiva para el usuario, utilizando tus propios métodos abreviados.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *